Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36689
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillacís Silva, César Javier-
dc.contributor.authorMorales Sánchez, Germán Andrés-
dc.date.accessioned2023-08-03T01:52:38Z-
dc.date.available2023-08-03T01:52:38Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationMorales Sánchez, Germán Andrés (2022). Aplicación multimedia educativa web mobile. Caso de estudio: Museo interactivo de dinosaurios, para niños del 7mo año de EGB. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other052814-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/36689-
dc.description.abstractDebido a la actual pandemia que estamos atravesando, las clases en los establecimientos educativos han tenido que mantener un sistema híbrido entre las asistencia presencial y reuniones virtuales, dando como fruto una adaptación inmediata a las herramientas tecnológicas. Los profesores no estaban preparados para asumir el reto de la virtualidad, sin embargo, el rápido aceleramiento del uso de las TICS obligó a que cambien su metodología de trabajo, donde la salud es el pilar fundamental del bienestar de la sociedad. La multimedia en la educación permite conocer que en entornos educativos y de formación los paquetes multimedia interactivos se utilizan como recursos basados en bibliotecas para profesores y estudiantes, como material curricular complementario para un curso específico, como una herramienta para enseñar y reforzar las habilidades analíticas y de lectura, y para la construcción de un curso completo. Por otro lado los entornos sociales también se han visto afectados por el tema de la pandemia del COVID-19, los mismo que se han visto en la necesidad de familiarizarse más con el ámbito de las tecnologías de la información, e implementar mecanismos para poder seguir ofertando de alguna manera sus productos y servicios, como es el caso por ejemplo de un museo de dinosaurios al limitar el acceso personal al público, se optó por implementar un aplicativo multimedia, el mismo que permite realizar un recorrido virtual en un terreno simulado e ir explorando cada una de las características de estos ejemplares.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectSISTEMAS HÍBRIDOSes_ES
dc.subjectMULTIMEDIAes_ES
dc.subjectCAMPUS VIRTUALes_ES
dc.titleAplicación multimedia educativa web mobile. Caso de estudio: Museo interactivo de dinosaurios, para niños del 7mo año de EGBes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-052814.pdfTESIS12,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-052814-D.pptxDEFENSA6,61 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-052814-R.pdfRESUMEN112,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.