Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3669
Título : Control de un brazo robótico mediante ondas generadas por la actividad cerebral.
Director(es): Guerrón, Nancy
Autor: Lana Ulloa, Ernesto Pablo
Palabras clave : INGENIERÍA ELECTRÓNICA
BRAZOS ROBÓTICOS
Fecha de publicación : Jan-2011
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2011
Citación : Lana Ulloa, Ernesto Pablo. (2011). Control de un brazo robótico mediante ondas generadas por la actividad cerebral. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La meta principal de este proyecto es llegar a establecer una interfaz que permita a un individuo controlar un brazo robótico a través de actividad mental, por medio de un sistema computacional, como una PC. El proyecto ha sido estructurado en tres módulos principales, los cuales explican los fundamentos científicos en los que se basa, la implementación del sistema para que realice su función y las pruebas realizadas, con los resultados obtenidos y la relevancia de estos para la investigación. El primer capítulo, Fundamentos Teóricos, introduce todos los antecedentes, conceptos, fenómenos y técnicas que implican la realización de este proyecto. Todo lo incluido en este capítulo sirve como punto de partida clave para entender los demás aspectos que llevan a la conclusión del proyecto. El segundo capítulo, Implementación, detalla minuciosamente cada uno de los aspectos que intervienen en el proyecto, tanto de hardware como software, que proporcionan una plataforma funcional que, a través de experimentación, permitirán llegar a obtener el resultado deseado de este proyecto. En el tercer capítulo, de Pruebas Experimentales y Resultados, se incluyen los procedimientos realizados y sus resultados a lo largo de la ejecución práctica del proyecto, todos encaminados a lograr el sistema funcional planteado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3669
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0791.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO16,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.