Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3674
Titel: Proyecto de factibilidad para la creación de un camal frigorífico en la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi.
Director(es): Villa, Julio
Autor(en): Chanatásig Grandes, Edith Verónica
Herrera Proaño, Inés Maritza
Stichwörter: CAMALES FRIGORÍFICOS
FAENAMIENTO DE GANADO
EMPRESAS MUNICIPALES
Erscheinungsdatum: Nov-2004
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2004
Zitierform: Chanatásig Grandes, Edith Verónica. Herrera Proaño, Inés Maritza . (2004). Proyecto de factibilidad para la creación de un camal frigorífico en la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi. Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: Planificar un camal frigorífico en la ciudad de Latacunga no es más que proyectarse al futuro inmediato, pues, Ambato, Riobamba, Cuenca, Loja y muchas ciudades más cuentan con modernas instalaciones y pueden prestar un servicio eficiente acorde con la tecnología actual, es decir, solo se está proyectando aquello que debían hacer sus autoridades para mejorar el nivel de vida de los Latacungueños y Cotopaxenses, pues, un camal frigorífico es un moderno sistema técnico de faenamiento de ganado bovino cuidando el medio ambiente y la seguridad de cada uno de sus empleados y trabajadores. Para el cumplimiento de los objetivos y metas establecidos para el sector de abastecimiento, se desarrollaron programas para cada uno de los elementos. La actual ubicación del camal no presenta problemas funcionales al conglomerado urbano pero demanda un control sobre la eventual contaminación del río Yanayacu por los desechos orgánicos.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3674
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0343.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,67 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.