Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3674
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de un camal frigorífico en la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi.
Director(es): Villa, Julio
Autor: Chanatásig Grandes, Edith Verónica
Herrera Proaño, Inés Maritza
Palabras clave : CAMALES FRIGORÍFICOS
FAENAMIENTO DE GANADO
EMPRESAS MUNICIPALES
Fecha de publicación : nov-2004
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2004
Citación : Chanatásig Grandes, Edith Verónica. Herrera Proaño, Inés Maritza . (2004). Proyecto de factibilidad para la creación de un camal frigorífico en la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi. Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Planificar un camal frigorífico en la ciudad de Latacunga no es más que proyectarse al futuro inmediato, pues, Ambato, Riobamba, Cuenca, Loja y muchas ciudades más cuentan con modernas instalaciones y pueden prestar un servicio eficiente acorde con la tecnología actual, es decir, solo se está proyectando aquello que debían hacer sus autoridades para mejorar el nivel de vida de los Latacungueños y Cotopaxenses, pues, un camal frigorífico es un moderno sistema técnico de faenamiento de ganado bovino cuidando el medio ambiente y la seguridad de cada uno de sus empleados y trabajadores. Para el cumplimiento de los objetivos y metas establecidos para el sector de abastecimiento, se desarrollaron programas para cada uno de los elementos. La actual ubicación del camal no presenta problemas funcionales al conglomerado urbano pero demanda un control sobre la eventual contaminación del río Yanayacu por los desechos orgánicos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3674
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0343.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.