Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3676
Título : Telemetría y control de alarmas de los tanques de presión de las centrales generadoras de Illuchi con la ayuda de la plataforma Lab View.
Director(es): Naranjo, Cesar
Autor: Lucio Cruz, Miguel Alejandro
Trávez Pillo, René Omar
Palabras clave : INGENIERÍA ELECTRÓNICA
SISTEMA LAB
VIEW
TELEMETRÍA
Fecha de publicación : oct-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2007
Citación : Lucio C., Miguel A. Trávez Pillo, Omar. (2007). Telemetría y control de alarmas de los tanques de presión de las centrales generadoras de Illuchi con la ayuda de la plataforma Lab View. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El proceso de generación de energía eléctrica ha encontrado un eficaz asidero en el desarrollo tecnológico del control de procesos mediante la modalidad de estado sólido y el correspondiente enlace por ondas de radio entre el objeto a controlarse y el sitio de control, es así como la Empresa Eléctrica Cotopaxi S.A. esta implementando, para el monitoreo del nivel de agua en los tanques de presión de sus centrales de generación hidroeléctrica un sistema de telemetría que permitirá visualizar en tiempo real, el estado de éste parámetro de dos reservorios ubicados a dos kilómetros en un solo sitio de control y cuyo detalle constituye el tema de la presente tesis.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3676
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0424.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.