Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3676
Titel: Telemetría y control de alarmas de los tanques de presión de las centrales generadoras de Illuchi con la ayuda de la plataforma Lab View.
Director(es): Naranjo, Cesar
Autor(en): Lucio Cruz, Miguel Alejandro
Trávez Pillo, René Omar
Stichwörter: INGENIERÍA ELECTRÓNICA
SISTEMA LAB
VIEW
TELEMETRÍA
Erscheinungsdatum: Okt-2007
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2007
Zitierform: Lucio C., Miguel A. Trávez Pillo, Omar. (2007). Telemetría y control de alarmas de los tanques de presión de las centrales generadoras de Illuchi con la ayuda de la plataforma Lab View. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: El proceso de generación de energía eléctrica ha encontrado un eficaz asidero en el desarrollo tecnológico del control de procesos mediante la modalidad de estado sólido y el correspondiente enlace por ondas de radio entre el objeto a controlarse y el sitio de control, es así como la Empresa Eléctrica Cotopaxi S.A. esta implementando, para el monitoreo del nivel de agua en los tanques de presión de sus centrales de generación hidroeléctrica un sistema de telemetría que permitirá visualizar en tiempo real, el estado de éste parámetro de dos reservorios ubicados a dos kilómetros en un solo sitio de control y cuyo detalle constituye el tema de la presente tesis.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3676
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0424.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,87 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.