Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3677
Título : Diseño e implementación de un sistema de pesado y humectación de grano limpio para los silos de molienda, en la empresa Industrias Catedral, S. A.
Director(es): Ávila, Galo
Autor: Cóndor Laica, Edison Marcelo
Morales Salazar, Miguel Alexander
Palabras clave : AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL
INDUSTRIA MOLINERA
INGENIERÍA ELECTRÓNICA
Fecha de publicación : Dec-2009
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2009
Citación : Cóndor Laica, Edison Marcelo. Morales Salazar, Miguel Alexander. (2009). Diseño e implementación de un sistema de pesado y humectación de grano limpio para los silos de molienda, en la empresa Industrias Catedral, S. A. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Ejercer una mayor supervisión y control de cada subproceso perteneciente al proceso de elaboración de harina, ha hecho que Industrias Catedral S.A. invierta en la implementación de un sistema de pesaje y humectación de trigo limpio. El cual debía tener una alta precisión para determinar la cantidad de trigo el almacenamiento en los Silo de reposo luego de la humectación del mismo, en base a sus registros de ingreso y salida. A partir de ahí buscar modernizar las instalaciones al realizar una automatización que ofrezca la posibilidad de visualizar variables del proceso y llevar un control del mismo al permitir variar parámetros de humectación desde el panel del control. El desarrollo del presente proyecto se describe desde su fase de estudio de viabilidad, por tanto podemos encontrar que en el Capítulo I se presenta los fundamentos y marco teórico referente a principios, definiciones y nomenclaturas relacionadas con procesos de pesado y humectación de trigo además de características principales que debería cumplir en su diseño e implementación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3677
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0682.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.