Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3690
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de ladrillos en el Cantón Latacunga provincia de Cotopaxi.
Director(es): Rosero, Jorge
Autor: Álvarez Acurio, Mario Enrique
Palabras clave : LADRILLERAS - PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
INGENIERÍA COMERCIAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
Fecha de publicación : dic-2004
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2004
Citación : Álvarez Acurio, Mario Enrique. (2004). Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de ladrillos en el Cantón Latacunga provincia de Cotopaxi. Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El ladrillo es un producto básico para la construcción,que puede ser utilizado por la manufactureros de Cotopaxi como materia prima para la edificación y construcción. Después de un estudio subjetivo,se llegó a establecer que a nivel nacional existe un gran porcentaje de demanda insatisfecha, en sentido de costos de operación, transporte y calidad del producto; es por esto que este proyecto se torna viable, porque existe mercado para el mismo y va encaminado a aprovechar las bondades del suelo que tiene la provincia de Cotopaxi y en especial el cantón Latacunga...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3690
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0345.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.