Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3692
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa de confección de ropa para damas en la ciudad de Latacunga.
Director(es): Tinajero, Marlon
Autor: Huilcatoma Chanatasig, Rosa Elvira
Palabras clave : ROPA FEMENINA
PEQUEÑAS EMPRESAS
ESTUDIO DE MERCADO - CONFECCIÓN DE ROPA
GESTIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : may-2006
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2006
Citación : Huilcatoma Chanatasig, Rosa Elvira. (2006). Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa de confección de ropa para damas en la ciudad de Latacunga. Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El vestuario es una de las necesidades básicas de la población y en la actualidad gran parte de estas necesidades, son satisfechas con ropa que proviene de países como Estados Unidos, Panamá, Colombia y Europa, los que, al ofrecer una infinidad de modelos han logrado superar las expectativas del consumidor, perjudicando a los confeccionistas ecuatorianos. Para evitar que esta situación vaya en creciente desarrollo, es necesario mejorar la presentación del producto y competir en calidad, variedad y precio logrando que el cliente nuevamente se interese en consumir primero lo nuestro, ya que en los últimos años se ha observado, que la ropa confeccionada en este país no tiene gran acogida por parte del consumidor final.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3692
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0359.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.