Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37000
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAmores Endara, Fanny Katherine-
dc.contributor.authorNaranjo Zambrano, Jadyra Lisbeth-
dc.date.accessioned2023-09-27T20:15:04Z-
dc.date.available2023-09-27T20:15:04Z-
dc.date.issued2023-08-17-
dc.identifier.citationNaranjo Zambrano, Jadyra Lisbeth (2023). Análisis de los procesos de distribución y su efecto en la comercialización de la empresa Milplast Cía. Ltda., ubicada en la ciudad de Ambato. Carrera de Tecnología Superior de Logística y Transporte. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherCLT-0250-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37000-
dc.description.abstractEn el mundo globalizado en el que nos encontramos, todo el comercio se mueve gracias al transporte, por lo que se ha constituido en uno de los principales medios para que los productos lleguen a su destino; el transporte es una actividad de gran utilidad para todas las operaciones comerciales, tanto para las importaciones como para las exportaciones; siendo una variable de imprescindible para alcanzar la competitividad en el mercado nacional, local e internacional, el transporte es esencial para las empresas porque les permite entregar sus productos a tiempo en cualquier lugar donde los clientes lo soliciten. Milplast Cía Ltda.es una empresa que se ha posesionado en el mercado de la producción y comercialización de plantas de calzado que distribuye sus productos en la zona centro norte del país, así como también hacia el sur, desde la ciudad de Ambato hacías las distintas rutas programadas; sin embargo es necesario programar esas rutas y potenciarlas para llegar a más clientes utilizando los mismo recurso, así generaría un incremento en los niveles de ingreso y por o tanto en la utilidad el negocio; pues las rutas actuales no cumplen con las expectativas del cliente porque además han existido retraso en la entrega. Entonces es preciso replantear las rutas de distribución y mejorar la calidad del servicio. Por lo expuesto anteriormente, se realizará un análisis de campo, lo que permitirá identificar las falencias de la gestión empresarial y adoptar las medidas correctivas, las mismas que contribuirán a mejorar los procesos de distribución y su impacto en la comercialización.es_ES
dc.description.sponsorshipESPELes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerza Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior de Logística y Transporte.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTRANSPORTE DE PRODUCTOSes_ES
dc.subjectPROCESO DE DISTRIBUCIÓNes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DE SUELASes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DE CALZADOes_ES
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOes_ES
dc.titleAnálisis de los procesos de distribución y su efecto en la comercialización de la empresa Milplast Cía. Ltda., ubicada en la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-CLT-0250.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO3,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CLT-0250-P.pdfPRESENTACIÓN1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.