Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3713
Título : Diseño y construcción de un sistema de control y monitoreo de una casa mediante una página web.
Director(es): Galarza, Eddie
Autor: Cevallos Torres, Francisco A.
Llanos Proaño, Jacqueline R.
Palabras clave : DOMÓTICA
PAGINAS WEB
TRANSDUCTORES
INGENIERÍA ELECTRÓNICA
Fecha de publicación : jul-2005
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2005
Citación : Cevallos Torres, Francisco A. Llanos Proaño, Jacqueline R. (2005). Diseño y construcción de un sistema de control y monitoreo de una casa mediante una página web. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El desarrollo del proyecto está basado en un fenómeno tecnológico y cultural sin precedentes: la domótica, que se convierte en una necesidad vital debido a nuestro abrumador ritmo de vida en el cual todos los sistemas que se desarrollan tienen la meta fija de brindar mayor comodidad al usuario y que este ocupe el menor tiempo posible en actividades cotidianas. La increíble e imparable evolución tecnológica de la electrónica, informática y las telecomunicaciones, han saturado nuestro entorno con televisores, teléfonos, equipos de fax y módem, redes y sistemas informáticos tanto en oficinas como en viviendas particulares. Inclusive hasta los electrodomésticos están experimentando una vertiginosa evolución, los fabricantes ofrecen refrigeradores inteligentes capaces de hacer mediante una simple llamada telefónica pedidos o indicarnos que al regresar de la oficina hagamos determinadas compras.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3713
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0135.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.