Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3721
Título : Diseño de un plan de capacitación para el Personal Administrativo de la Escuela Politécnica del Ejército Sede Latacunga
Director(es): Carrillo, Álvaro
Autor: Barriga Aráuz, Paola Johana
Vásquez Cárdenas, Pablo Ramiro
Palabras clave : TALENTO HUMANO - CAPACITACIÓN
INGENIERÍA COMERCIAL
Fecha de publicación : Jun-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE /2007
Citación : Barriga Aráuz, Paola Johana. Vásquez Cárdenas, Pablo Ramiro . (2007). Diseño de un plan de capacitación para el Personal Administrativo de la Escuela Politécnica del Ejército Sede Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Solamente la eficaz y permanentemente capacitación al personal de las unidades de: Desarrollo Humano, Finanzas, Logística, Servicios Universitarios, Tecnología de Información y Comunicación, por medio de una aplicación adecuada del proceso administrativo (planificación, organización, dirección, ejecución y control), impulsará el desarrollo de los departamentos de la ESPE Sede Latacunga mediante la satisfacción de sus necesidades administrativas. Esto hará que todos los procesos vinculados con las actividades diarias tales como: cumplir y hacer cumplir todas las políticas y disposiciones emanadas por el Comando de la Dirección de la Escuela, coordinar acciones inherentes al funcionamiento normal de la institución en los campos logísticos y de personal, evacuar trámites presentados a la jefatura en un tiempo no mayor a 48 horas hábiles, aprobar adquisiciones que desearen realizar cualquier dependencia de la escuela, etc., sean cumplidos en un estricto orden temporal, sin que se presenten mayores contratiempos y que todos los procesos se lleven a cabo exitosamente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3721
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0401.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.