Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3733
Título : Estudio de factibilidad de una empresa de diseño gráfico que se especialice en el diseño publicitario de medios impresos en la ciudad de Quito.
Director(es): Carrillo, Álvaro
Autor: Astudillo, Darwin
Palabras clave : INGENIERÍA COMERCIAL
DISEÑO GRÁFICO - EMPRESAS
EMPRESAS DE PUBLICIDAD
MEDIOS IMPRESOS - PROPAGANDA
Fecha de publicación : jul-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE /2007
Citación : Astudillo, Darwin. (2007). Estudio de factibilidad de una empresa de diseño gráfico que se especialice en el diseño publicitario de medios impresos en la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: La creciente necesidad que tienen las empresas de incorporarse a un mundo cada día más competitivo les obliga a adquirir imágenes corporativas múltiples como la principal forma de promocionarse en diferentes medios de publicidad, es así que como consecuencia de la introducción de nuevos avances tecnológicos en diseño gráfico se ha mejorado notablemente la presentación de las empresas, logrando con ello introducirse en nuevos segmentos de mercado, utilizando como uno de los principales medios de expansión promocional publicidad impresa, es por esto que se a visto una creciente demanda de diseño grafico que ayuda a mejorar notablemente la imagen que se transmite de la empresa hacia el cliente, en virtud de este particular se plantea cubrir la demanda ocasionada como consecuencia del incremento publicitario insatisfecho en la ciudad de Quito, que se va ha determinar mediante un estudio de factibilidad de tal forma que se logre incrementar las ventas a través medios impresos. Se inicia en Quito una transformación y diversificación de la economía como efecto, entre otras cosas, de la producción y exportación petrolera. El distrito se convierte, además en núcleo significativo de producción industrial y de servicios financieros y empresariales.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3733
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0403.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.