Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3735
Título : Proyecto de factibilidad para la crianza de avestruces en el cantón Salcedo y su comercialización para exportación.
Director(es): Franco, Mauricio
Autor: Lema Cruz, Jessy del Carmen
Palabras clave : INGENIERÍA COMERCIAL
AVESTRUCES - CRIANZA
AVESTRUCES - EXPORTACIÓN
AVICULTURA - PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
Fecha de publicación : may-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE /2007
Citación : Lema Cruz, Jessy del Carmen. (2007). Proyecto de factibilidad para la crianza de avestruces en el cantón Salcedo y su comercialización para exportación. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Mediante el estudio y análisis del proyecto planteado se pretende determinar y evaluar la factibilidad de mercado, productiva, administrativa y financiera que presentaría la implementación de una empresa dedicada a la crianza de avestruces en el cantón Salcedo. Cumpliendo un proceso de crianza de alta calidad para explotar óptimamente todos sus derivados y comercializarlos a una empresa exportadora de estos animales hacia mercados internacionales, de modo que no se comprometa una alta inversión que bloquee la entrada de nuevos negocios dentro de este sector agropecuario, y sea atractivo el negocio para captar inversionistas y medianos empresarios que los pongan en marcha.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3735
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0396.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.