Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3774
Título : Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la Carrera de Ingeniería Comercial de la Espe Sede Latacunga
Director(es): Jiménez, Elisabeth
Autor: Bravo Peña, Elena Rosario
Varela Jiménez, Jenny Natali
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
INGENIERÍA COMERCIAL
PLANES DE MERCADEO
DESEMPEÑO CORPORATIVO
Fecha de publicación : sep-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE /2007
Citación : Bravo Peña, Elena Rosario. Varela Jiménez, Jenny Nataly. (2007). Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la Carrera de Ingeniería Comercial de la Espe Sede Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El presente proyecto pretende tener una orientación claramente práctica, que facilite su aplicación a la realidad que se necesite, haciendo ver la importancia estratégica de un Plan de Mercadeo. Toda organización, sin importar su tamaño o el sector en que se desenvuelve, precisa elaborar un Plan Estratégico de Mercadeo, este debe reunir una serie de requisitos para ser eficaz, a su vez exige de sus responsables: una aproximación realista con su situación actual; que su elaboración sea detallada y completa; debe incluir y desarrollar todos los objetivos; debe ser práctico y asequible para todo el personal; de periodicidad determinada, con sus correspondientes mejoras; y, compartido con todo el personal de la organización.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3774
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0417.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.