Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3774
Titel: Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la Carrera de Ingeniería Comercial de la Espe Sede Latacunga
Director(es): Jiménez, Elisabeth
Autor(en): Bravo Peña, Elena Rosario
Varela Jiménez, Jenny Natali
Stichwörter: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
INGENIERÍA COMERCIAL
PLANES DE MERCADEO
DESEMPEÑO CORPORATIVO
Erscheinungsdatum: Sep-2007
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE /2007
Zitierform: Bravo Peña, Elena Rosario. Varela Jiménez, Jenny Nataly. (2007). Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la Carrera de Ingeniería Comercial de la Espe Sede Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: El presente proyecto pretende tener una orientación claramente práctica, que facilite su aplicación a la realidad que se necesite, haciendo ver la importancia estratégica de un Plan de Mercadeo. Toda organización, sin importar su tamaño o el sector en que se desenvuelve, precisa elaborar un Plan Estratégico de Mercadeo, este debe reunir una serie de requisitos para ser eficaz, a su vez exige de sus responsables: una aproximación realista con su situación actual; que su elaboración sea detallada y completa; debe incluir y desarrollar todos los objetivos; debe ser práctico y asequible para todo el personal; de periodicidad determinada, con sus correspondientes mejoras; y, compartido con todo el personal de la organización.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3774
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0417.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,21 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.