Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3777
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una cadena de tiendas de autoservicio en la Provincia de Cotopaxi.
Director(es): Tinajero, Marlon
Autor: Amores Ramos, Julio César
Palabras clave : SUPERMERCADOS
INGENIERÍA COMERCIAL
TIENDAS DE AUTOSERVICIO
PROYECTOS DE INVERSIÓN
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : ene-2008
Editorial: LATACUNGA / ESPE /2008
Citación : Amores Ramos, Julio César. (2008). Proyecto de factibilidad para la creación de una cadena de tiendas de autoservicio en la Provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Cambios importantes han ocurrido durante los últimos años en las formas de ofrecer alimentos y bebidas a los consumidores. Estos cambios están estrechamente ligados con el desarrollo espectacular de los supermercados (tiendas de autoservicio). A la vez, esta forma de ofrecer y vender a los consumidores los productos básicos de primera necesidad ha impactado sobre toda la cadena alimenticia hacia atrás, poniendo a todos los sujetos sociales: productores, intermediarios, mayoristas, etc. ante nuevos retos. En este sentido, el merchandising entendido como comunicación fundamentalmente persuasiva, realizada o impulsada por fabricantes o distribuidores en el punto de venta, con el objetivo de satisfacer a los clientes y optimizar la rentabilidad ha ido evolucionando y perfeccionando sus técnicas hasta constituir un elemento fundamental en la identidad corporativa y consecuentemente en la imagen de las instituciones implicadas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3777
ISSN : 0475
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0475.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.