Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3777
Titel: Proyecto de factibilidad para la creación de una cadena de tiendas de autoservicio en la Provincia de Cotopaxi.
Director(es): Tinajero, Marlon
Autor(en): Amores Ramos, Julio César
Stichwörter: SUPERMERCADOS
INGENIERÍA COMERCIAL
TIENDAS DE AUTOSERVICIO
PROYECTOS DE INVERSIÓN
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Erscheinungsdatum: Jan-2008
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE /2008
Zitierform: Amores Ramos, Julio César. (2008). Proyecto de factibilidad para la creación de una cadena de tiendas de autoservicio en la Provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: Cambios importantes han ocurrido durante los últimos años en las formas de ofrecer alimentos y bebidas a los consumidores. Estos cambios están estrechamente ligados con el desarrollo espectacular de los supermercados (tiendas de autoservicio). A la vez, esta forma de ofrecer y vender a los consumidores los productos básicos de primera necesidad ha impactado sobre toda la cadena alimenticia hacia atrás, poniendo a todos los sujetos sociales: productores, intermediarios, mayoristas, etc. ante nuevos retos. En este sentido, el merchandising entendido como comunicación fundamentalmente persuasiva, realizada o impulsada por fabricantes o distribuidores en el punto de venta, con el objetivo de satisfacer a los clientes y optimizar la rentabilidad ha ido evolucionando y perfeccionando sus técnicas hasta constituir un elemento fundamental en la identidad corporativa y consecuentemente en la imagen de las instituciones implicadas.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3777
ISSN: 0475
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0475.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,97 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.