Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37882
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArcos Castillo, Rogelio Paul-
dc.contributor.authorBolaños Cevallos, Francisco Javier-
dc.date.accessioned2024-04-23T15:36:14Z-
dc.date.available2024-04-23T15:36:14Z-
dc.date.issued2024-02-02-
dc.identifier.citationBolaños Cevallos, Francisco Javier (2024). Inspección de la zona fría y zona caliente de la unidad de potencia auxiliar, de acuerdo a información aplicable al modelo GTCP 36-4 A, perteneciente a la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Sede Latacunga. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Aeronáutica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Sede Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherCMA-0910-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/37882-
dc.description.abstractLos procedimientos para la inspección de la zona fría y zona caliente de la unidad de potencia auxiliar GTCP 36-4 A, abarcan desde la remoción, inspección visual, seccionamiento, pintura e instalación de componentes. La ejecución de este proyecto se realizó bajo ciertos procedimientos, tales como; la remoción, la misma que implica desconectar todas las fuentes de energía, desmontar accesorios y componentes, y retirar físicamente la APU, seguido de una inspección visual detallada. La inspección visual se centró en examinar exteriormente la APU, verificar componentes y accesorios, inspeccionar tubos y conductos, revisar sistemas de escape, y realizar una inspección interna si es posible. El proceso de pintura al horno envolvió, una preparación minuciosa de la superficie, seguida de la aplicación de la pintura mediante pulverización. Un secado parcial para eliminar solventes antes de entrar al horno para el proceso de curado. Durante el curado, la pintura se endureció completamente, mejorando su durabilidad y resistencia. Tras el enfriamiento, se realizó una inspección final para garantizar la adherencia correcta y la calidad del acabado. Seguidamente, la instalación incluyó la preparación, el posicionamiento adecuado, la conexión de sistemas mecánicos, eléctricos y de combustible. Finalmente, se llevó a cabo pruebas de funcionamiento del motor eléctrico instalado para determinar la rotación de los ejes de transmisión compresor-turbina.es_ES
dc.description.sponsorshipESPELes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESPEL. Carrera de Tecnología Superior en Mecánica Aeronáutica.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectUNIDAD DE POTENCIA AUXILIAR GTCP 36-4 Aes_ES
dc.subjectZONA FRÍA DE LA UNIDAD DE POTENCIA AUXILIARes_ES
dc.subjectZONA CALIENTE DE LA UNIDAD DE POTENCIA AUXILIARes_ES
dc.subjectFOKKER F28es_ES
dc.titleInspección de la zona fría y zona caliente de la unidad de potencia auxiliar, de acuerdo a información aplicable al modelo GTCP 36-4 A, perteneciente a la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Sede Latacungaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESPEL-CMA-0910-P.pdfPRESENTACIÓN2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
M-ESPEL-CMA-0910.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.