Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3807
Titel: Diseño e implementación de una cabina de pintura automotriz controlada electrónicamente para los talleres multimarcas Moscoso.
Director(es): Torres, Guido
Autor(en): Moscoso Acosta, Diego Hermel
Quinga Morales, Milton Israel
Stichwörter: INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
VEHÍCULOS - PINTURA
CABINA DE PINTURA AUTOMOTRIZ
PINTURA - CONTROL AUTOMÁTICO
Erscheinungsdatum: Nov-2010
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2010
Zitierform: Moscoso Acosta, Diego Hermel. Quinga Morales, Milton Israel. (2010). Diseño e implementación de una cabina de pintura automotriz controlada electrónicamente para los talleres multimarcas Moscoso. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: Pintar un automóvil es en realidad una tarea muy difícil. Requiere personal con muchos conocimientos y experiencia en el oficio. Además, el cliente espera que la reparación sea invisible, no quiere ver ninguna diferencia entre la pintura original y el parche reparado. Pero en ocasiones los errores son inevitables. Cuando nos vemos en la obligación de reparar parte del sistema de pintura, esto se traduce en tiempo extraordinario, excesivamente caro. Así que tenemos que procurar evitar los errores actuando de manera correcta. Esto se consigue efectuando el trabajo según el procedimiento apropiado y las técnicas adecuadas. También es importante comprender el comportamiento de la pintura durante el proceso de pintado. La finalidad de la pintura automotriz en un vehículo es para evitar que se oxiden los paneles de acero de la carrocería y para mejorar el acabado de su apariencia. Los métodos de pintado usados para mejorar la apariencia incluyen colores sólidos, colores metálicos y colores mica.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3807
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0781.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,61 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.