Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3808
Título : Diseño e implementación del sistema de control de distancia de seguridad para conducción de vehículos en carretera.
Director(es): Mena, Euro
Autor: Gallo Caiza, Cristian Iván
Escola Brito, Javier Sebastián
Palabras clave : INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
VEHÍCULOS - SEGURIDAD
VEHÍCULOS - SENSORES DE ACELERACIÓN
Fecha de publicación : ene-2011
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2011
Citación : Gallo Caiza, Cristian Iván. Escola Brito, Javier Sebastián. (2011). Diseño e implementación del sistema de control de distancia de seguridad para conducción de vehículos en carretera. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El proyecto está desarrollado pensando en la seguridad de los conductores en la ciudad de Latacunga y a largo plazo en todo el país. El proyecto de control de distancia de seguridad brindará al conductor de cualquier vehículo, ya sea de alta gama o vehículos convencionales, la ventaja de poder evitar colisiones que puedan ser causadas por alcance en la carretera. El sistema está desarrollado para poder ser utilizado en vehículos de transporte personal. Con el perfeccionamiento de este sistema se espera contribuir de manera significativa a la investigación de nuevas tecnologías para la seguridad del vehículo, conductor, ocupantes y peatones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3808
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0788.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.