Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3810
Título : Diseño y construcción de una cabina de pintura automotriz que funcione con energía solar.
Director(es): Arteaga, Óscar
Autor: Pinto Torres, José Luis
Enríquez Goveo, Edgar Andrés
Palabras clave : CABINAS DE PINTURA ECOLÓGICAS
INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
TALLERES AUTOMOTRICES - PINTURA
Fecha de publicación : Jun-2011
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2011
Citación : Pinto Torres, José Luis. Enríquez Goveo, Edgar Andrés. (2011). Diseño y construcción de una cabina de pintura automotriz que funcione con energía solar. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto trata del diseño y construcción de una cabina de pintura automotriz que funcione con energía solar. Siendo las celdas solares uno de los pilares fundamentales para este proyecto, se diferencian dos etapas durante la ejecución: la parte inicial; diseño y construcción de la cabina, y segunda parte; la fase del sistema que produce la energía solar para aprovechar el calentamiento del horno. El marco teórico abarca conceptos de las cabinas de pintado y secado automotriz, normativas para el pintado, secado y enfriamiento; así como la radiación solar que posteriormente servirá para comprender los resultados obtenidos durante la fase de estudio. El diseño térmico y neumático de la cabina de pintura y secado Los demmás capñitulos comprenden dimensiones, pérdidas de calor, diseño mecánico comprende cargas y pesos, planos, diseño eléctrico, componentes del sistema fotovoltaico...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3810
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0825.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.