Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3814
Titel: Generación de gas metano a partir de desechos orgánicos y aplicación en un motor de combustión interna para generación de energía eléctrica.
Director(es): Mena, Luis
Autor(en): Calero Torres, Diego Andrés
Nacimba Tipán, Christian Ramiro
Stichwörter: BIOCOMBUSTIBLES
INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA
Erscheinungsdatum: Jul-2011
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2011
Zitierform: Calero Torres, Diego Andrés. Nacimba Tipán, Christian Ramiro. (2011). Generación de gas metano a partir de desechos orgánicos y aplicación en un motor de combustión interna para generación de energía eléctrica. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: Con este proyecto se pretente alcanzar el éxito, aquí se usarán los desechos orgánicos producidos por los cerdos de la granja comercial del Ing. Luis Molina, ubicada en la provincia de Pichincha, cantón Rumiñahui, parroquia Pintag, calle Sincholahua S/N. La explotación porcina en esta granja es de tipo intensivo y comercial, la granja no posee ningún tipo de tratamiento para descontaminación, actualmente los desechos se los descompone de forma aeróbica en un sector hecho para este fin, una vez semi descompuesto el estiércol se lo arroja a campo abierto para culminar la descomposición, la decisión del grado de descontaminación será exclusivamente por parte del propietario, una vez adquirido este dato se procederá a tomar la decisión del tipo de biodigestor a ser construido, luego se realizará los análisis de la biomasa e inmediatamente se realizará los diseños y la construcción.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3814
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0835.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,19 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.