Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3818
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quiroz, Leonidas | - |
dc.contributor.author | Pérez Córdova, Alberto | - |
dc.contributor.author | Salas Sampedro, Víctor Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2011-07-18T14:02:50Z | - |
dc.date.available | 2011-07-18T14:02:50Z | - |
dc.date.issued | 2011-04 | - |
dc.identifier.citation | Pérez Córdova, Alberto. Salas Sampedro, Víctor Andrés. (2011). Diseño de un prototipo de control e historial de conducción y administración de itinerarios en vehículos automotrices de servicio público y privado. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga. | es_ES |
dc.identifier.other | 0802 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3818 | - |
dc.description.abstract | Hoy en día es muy usual el uso e implementación de sistemas de control vehicular para los vehículos que son de propiedad del estado, sean patrulleros o autos que prestan servicios a dependencias como el Municipio, Gobiernos Provinciales, Empresas de servicios básicos o también vehículos que son alquilados por sus propietarios a choferes. Por esta razón se ha desarrollado este proyecto, en el que se busca tener un mejor control de dichos automotores. Este sistema ayudará a tener un control de cómo el vehículo fue conducido por el chofer, creándonos un historial de los rangos máximos de velocidad lineal, velocidad angular y la distancia total recorrida en el tiempo que el chofer designado dio uso al vehículo. Y para las instituciones públicas cuenta también con un sistema de bloqueo el cuál impedirá que se use el vehículo en fechas festivas o fines de semana. Con esto se busca dar un mejor trato a los vehículos al mismo tiempo que de una u otra manera contribuirá para la disminución de la velocidad ya que al ser controlado, el chofer cuidará su modo de manejo evitando los accidentes de tránsito. | es_ES |
dc.format.extent | 113 p.: il. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | LATACUNGA / ESPE / 2011 | es_ES |
dc.subject | INGENIERÍA AUTOMOTRIZ | es_ES |
dc.subject | SISTEMAS DE CONTROL VEHICULAR | es_ES |
dc.subject | TRÁNSITO TERRESTRE | es_ES |
dc.title | Diseño de un prototipo de control e historial de conducción y administración de itinerarios en vehículos automotrices de servicio público y privado. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ESPEL-0802.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 4,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.