Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3822
Título : Diseño y construcción de un módulo de entrenamiento de un motor a inyección electrónica MPFI.
Director(es): Mena, Luis
Autor: Paredes Gordillo, Cristian Alejandro
Palabras clave : INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
MOTORES A INYECCIÓN
Fecha de publicación : ene-2011
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2011
Citación : Paredes Gordillo, Cristian Alejandro. (2011). Diseño y construcción de un módulo de entrenamiento de un motor a inyección electrónica MPFI. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto tiene por objetivo el diseño y construcción de un módulo de entrenamiento de un motor a inyección electrónica MPFI, mediante la aplicación de la información obtenida en la presente indagación de todos los componentes mecánicos y electrónicos, en un motor de combustión interna, logrando de esta manera un fácil manejo y eficaz funcionamiento del sistema de tal manera de porder descubrir y controlar las fallas frecuentes que se originan en motores con sistema de inyección electrónica, por medio de la comparación entre valores establecidos por el fabricante y los valores obtenidos en la medición de cada componente electrónico especificaciones de ajuste de los componentes del motor. También trata a profundidad cada uno de los componentes del sistema de inyección electrónica e involucra todo lo referente al sistema de encendido electrónico, partes y componentes que serán analizados tanto en la parte teórica como en la práctica, permitiendo conocer las maneras de verificar el estado de éstos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3822
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL- 0789.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.