Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3841
Titel: Diseño y construcción de una máquina dosificadora automática de encimas para balanceado de camarón para la empresa EMPAGRAN S.A.
Director(es): Acuña, Fausto
Autor(en): Aguinsaca Durazno, Oscar Fabián
Stichwörter: INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA
MÁQUINAS DOSIFICADORAS
CONTROL AUTOMÁTICO
PROCESADO DE ALIMENTOS
Erscheinungsdatum: Mär-2008
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2008
Zitierform: Aguinsaca Durazno, Oscar Fabián. (2008). Diseño y construcción de una máquina dosificadora automática de encimas para balanceado de camarón para la empresa EMPAGRAN S.A. Carrera de Ingeniería Electromecánica. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: Hace muchos años en algunas industrias, especialmente las del sector alimenticio, se utilizan sistemas de dosificación o de transportación de diferentes materiales a granel, molidos, triturados, peletizados, extruidos, etc. Es por esto la importancia de que estos sistemas de dosificación se vuelvan cada vez más autónomos en base a tecnologías actuales que hoy en día se encuentran en el mercado. Existen muchas maneras de realizar la automatización de los sistemas de dosificación, en este caso se a elegido automatizar el sistema en base a una variable de peso, ya que este sistema de dosificación es para una industria alimenticia que se dedica a la producción de balanceado de camarón, tilapia y perro, y en la misma se lleva un control de todos los componentes que integran el producto final en base al peso exacto que cada uno de éstos deben dosificarse para la mezcla y obtención de un producto final de calidad...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3841
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0499.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,5 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.