Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3843
Título : Construcción de un módulo de pruebas de sistemas de encendido aplicados en motores de combustión interna a gasolina.
Director(es): Erazo, German
Autor: Franco Flores, Mario Miguel
Chang Cevallos, Alexis Ramón
Palabras clave : ENCENDIDO ELECTRÓNICO
MECÁNICA AUTOMOTRIZ
SISTEMAS DE ENCENDIDO AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : mar-2006
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2006
Citación : Franco Flores, Mario Miguel. Chang Cevallos, Alexis Ramón. (2006). Construcción de un módulo de pruebas de sistemas de encendido aplicados en motores de combustión interna a gasolina. Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz. ESPE. Sede. Latacunga.
Abstract: En la actualidad los motores de combustión interna a gasolina utilizan diversos tipos de sistemas de encendido para su funcionamiento. La elaboración de este proyecto es significativo, ya que permite a los estudiantes una mayor comprensión de los sistemas de encendido aplicados a los motores de combustión interna a gasolina, poder realizar análisis y obtención de parámetros de operación de cada uno de ellos por cuenta propia. Este proyecto de investigación esta dividido en cuatro capítulos. En el Capítulo I se presenta una introducción a los sistemas de encendido aplicados a los motores de combustión interna a gasolina, en los que vemos los principios de funcionamiento, funciones, requerimientos y herramientas que nos ayudan analizar los diversos sistemas. En el Capítulo II se presenta independientemente a los sistemas de encendido aplicados a los motores de combustión interna a gasolina, con sus componentes, funcionamiento, pruebas del sistema. En el Capítulo III se describe el diseño del módulo, selección e instalación de los componentes para sistemas de encendido aplicados a los motores de combustión interna a gasolina. En el Capitulo IV se muestra la obtención de parámetros de operación de los sistemas de encendido.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3843
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0254.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.