Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3874
Título : Automatización de un grupo Electrógeno del ALA Nº 12 de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.
Director(es): Avila, Galo
Autor: Suarez, Marcelo
Checa, Carlos
Palabras clave : CONTROLADORES LÓGICOS PROGRAMABLES
ENERGÍA ELÉCTRICA
INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA
Fecha de publicación : may-2006
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2006
Citación : Suarez, Marcelo. Checa, Carlos. (2006). Automatización de un grupo Electrógeno del ALA Nº 12 de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El desarrollo tecnológico en el campo de la electrónica nos permite identificar elementos sofisticados y reducidos en tamaño, pero con mejoras en su funcionabilidad y en su capacidad de procesamiento de la información. Razón por la cual hoy en día la industria se encuentra en capacidad de modernizar y automatizar todo los sistemas de los procesos que abarcan en la misma y cumplir con los estándares internacionales de las diferentes normas ISO convirtiéndose en una empresa o industria mas eficaz y competitiva. Las formas iniciales de generar energía eléctrica en épocas remotas con sus diferentes formas y secuencias nos indican el capitulo I. Determinándose la importancia de la sustitución en cada una de las formas de generación eléctrica y a la vez lo necesario e indispensable para disponer de un sistema redundante alterno de energía para no interrumpir los diferentes procesos industriales.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3874
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0110.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.