Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3975
Título : Diseño y construcción de un sistema de seguridad para la dirección hidráulica de un autobús Mercedes Benz OF1318.
Director(es): Castro, Juan
Autor: González Torres, Marcelo Eduardo
Palabras clave : DIRECCIÓN HIDRÁULICA
MECÁNICA AUTOMOTRIZ
MERCEDES BENZ OF1318
Fecha de publicación : Apr-2004
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2004
Citación : González Torres, Marcelo Eduardo. (2004). Diseño y construcción de un sistema de seguridad para la dirección hidráulica de un autobús Mercedes Benz OF1318. Facultad de Ingeniería Automotriz. ESPE. Sede. Latacunga.
Abstract: En la actualidad todos los vehículos livianos o pesados constan de una dirección suave y segura que permite un mejor manejo del automotor ante cualquier eventualidad, ya que disponen de dispositivos electrónicos que regulan su funcionamiento. Nuestro estudio se basa en un autobús Mercedes Benz OF 1318, con año de fabricación de 1994, con un motor OM 366 A, una caja de dirección ZF 8063, la cual esta en funcionamiento pero requiere de un sistema de seguridad que actúe en el instante que el sistema de dirección deje de recibir presión por parte de la bomba hidráulica, para que la dirección sea mas estable y segura.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3975
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0178.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.