Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3983
Título : Instalación de un sistema de inyección electrónica multipunto a un motor GMC 5.7 lt.
Director(es): Erazo, Germán
Autor: Solano Martínez, Fabián E.
Fiallo Meza, José L.
Palabras clave : INYECCIÓN ELECTRÓNICA
MECÁNICA AUTOMOTRIZ
SISTEMAS MONOPUNTO
Fecha de publicación : Oct-2005
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2005
Citación : Solano Martínez, Fabián E. Fiallo Meza, José L. (2005). Instalación de un sistema de inyección electrónica multipunto a un motor GMC 5.7 lt. Facultad de Ingeniería Automotriz. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El motor a utilizar es un motor GMC 350 de 5.7 lt montado en una Chevy 1980, que también fue montado en el Camaro 1969, al aplicar esta instalación comprobaremos la reducción del consumo de gasolina, reducción de emisiones y el aumento de potencia en este motor con dicho sistema. Se quiere recalcar que hasta la fecha de entrega de este proyecto el Ecuador no contaba con mano especializada en este tipo de instalaciones a este tipo de motores, es por eso que haremos valer los conocimientos adquiridos en esta institución de formación universitaria. En el capítulo I nos indica datos generales del motor V8 tanto por conocer torque, tipo de carburador ajustes, características y capacidades de los sistemas, como también los detalles técnicos de este motor. En el capítulo II trata del sistema de alimentación, consideraciones para la adaptación, precauciones para este tipo de instalación y su factibilidad. En el capítulo III está la instalación completa del sistema, el diagrama de la inyección, prueba de operación, consumo y emisiones. En el capítulo IV corresponde los cuadros de mantenimiento para respectivo buen funcionamiento del automotor.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3983
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0241.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.