Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3985
Título : Estudio y diseño para la fabricación de silenciadores en vehículos diesel y gasolina.
Director(es): Torres, Guido
Autor: Bazurto Palma, Dover
López López, Santiago
Palabras clave : MECÁNICA AUTOMOTRIZ
VEHÍCULOS - SILENCIADORES
Fecha de publicación : dic-2003
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2003
Citación : Bazurto Palma, Dover. López López, Santiago. (2003). Estudio y diseño para la fabricación de silenciadores en vehículos diesel y gasolina. Facultad de Ingeniería en Mecánica Automotriz. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El sistema de escape lo constituye elementos que tienen como objeto el de capturar los gases de escape a la salida del motor ofreciendo la mínima resistencia posible al paso de ellos y transformar en gases no contaminantes, descargarlos o liberarlos al exterior, lo más silenciosameante posible. Son varias Las misiónes del sistema de escape ya que debe desempeñar las funciones siguientes: Conducir los productos de la combustión hasta un punto donde los gases puedan descargarse sin molestias. Reducir el ruido producido por las intensas pulsaciones de presión que se generan cada vez que un cilindro deja salir su contenido. Imponer al motor una contrapresión mínima, ya que ésta reduce la potencia.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3985
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0170.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.