Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3988
Título : Diseño de estrategias para la mejora del activo productivo y rentabilidad de la COAC "Fray Manuel Salcedo LTDA."
Director(es): Cruz, Marcelo
Autor: Licto Gutiérrez, Enrique Xhavier
Palabras clave : COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO
ESTRATEGIAS DE RENTABILIDAD
INGENIERÍA FINANCIERA
Fecha de publicación : nov-2010
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2010
Citación : Licto Gutiérrez, Enrique Xhavier. (2010). Diseño de estrategias para la mejora del activo productivo y rentabilidad de la COAC "Fray Manuel Salcedo LTDA." Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Las Cooperativas de ahorro y crédito cumplen un papel importante en la intermediación financiera de cada una de las ciudades del Ecuador, captan el ahorro y apoyan con créditos para nuevos emprendimientos que realizan sus socios, enmarcados en la economía solidaria. En base a ello, en el presente trabajo se ha realizado el Análisis de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fray Manuel Salcedo, el cual tiene como objetivo principal, el diseño de estrategias para la mejora del activo productivo y la rentabilidad que hasta el momento ha venido registrando la Cooperativa. Inicialmente se requirió conocer de vasta manera su estructura organizacional, es decir saber cómo han venido desplegando sus funciones, así como la gestión de las personas que se encuentran frente a la administración de la misma, cada uno de los productos y servicios que oferta la Institución, tales como: préstamos ordinarios (semanales y mensuales), préstamos especiales, con sus respectivas características que son quirografarios e hipotecarios; depósitos de ahorro, depósitos a plazo, fondo mortuorio.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3988
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0765.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.