Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3989
Titel: Diseño y elaboración de un sistema de seguridad vehicular con tecnología RFID, con interfaz USB 2.0 y controles de acceso codificados.
Director(es): Naranjo, César
Autor(en): Capelo Badillo, Aldo Grivaldy
Cruz Guanoluisa, José Luis
Stichwörter: INGENIERÍA ELECTRÓNICA
VEHÍCULOS
SISTEMAS DE SEGURIDAD
Erscheinungsdatum: Okt-2009
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2009
Zitierform: Capelo Badillo, Aldo Grivaldy. Cruz Guanoluisa, José Luis. (2009). Diseño y elaboración de un sistema de seguridad vehicular con tecnología RFID, con interfaz USB 2.0 y controles de acceso codificados. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: El presente trabajo tiene como objetivo principal el diseño de un sistema de seguridad vehicular con tecnología RFID, con interfaz USB 2.0 y controles de acceso codificados, el mismo que funciona de la siguiente manera: Posee un dispositivo inicial (PRIMERA SEGURIDAD) que permite el ingreso al vehículo será una tarjeta magnética que dispone de un código de ingreso único para las personas que hayan sido codificadas para el uso del automóvil (padre, madre, hijos o a su vez empresarios y choferes). Este dispositivo puede estar ubicado en cualquier parte del auto y no necesariamente actúa con un pulso de un control, sino que el propietario del automóvil acerca su dispositivo a una distancia sincronizada previamente y en el lugar seleccionado para su colocación. Al accionarse, permite que las seguridades se levanten y puedan ingresar las personas codificadas.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3989
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0646.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.