Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3995
Título : Análisis de Instalación y Operación de un Sistema de Encendido sin Distribuidor.
Director(es): Erazo, Germán
Autor: Portilla Chacón, José Luis
Palabras clave : MECÁNICA AUTOMOTRIZ
SISTEMA DE ENCENDIDO
Fecha de publicación : ago-2006
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2006
Citación : Portilla Chacón, José Luis. (2006). Análisis de Instalación y Operación de un Sistema de Encendido sin Distribuidor. Facultad de Ingeniería Automotriz. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: La realización de este proyecto es muy importante ya que el estudio de este tema logrará que como futuros ingenieros nos especialicemos y obtengamos mayor experiencia que luego podremos en práctica en nuestro desarrollo profesional en la reparación, adaptación y optimización de los diferentes sistemas de encendido sin distribuidor y por ende los parámetros fundamentales de la aplicación en los motores de combustión interna como son: salto de chispa con voltajes más elevados, tipos de disparadores para sistemas de encendidos, avance de encendido, alta compresión, mayor distancia disruptiva de la bujía de encendido para mejorar resultados en la potencia máxima del motor, torque, economía en el consumo de combustible, reducción de la emisiones de gases nocivos y eliminación del golpeteo del motor.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3995
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0212.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.