Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4020
Titel: Diseño e implementación del control y monitoreo de temperatura y llenado del bebedero para un criadero de pollos de la avícola Fernandito.
Director(es): Bucheli, José
Autor(en): Chimborazo Pujos, Denis Fernando
Stichwörter: AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL
INDUSTRIA AVÍCOLA
INGENIERÍA ELECTRÓNICA
Erscheinungsdatum: Apr-2010
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2010
Zitierform: Chimborazo Pujos, Denis Fernando. (2010). Diseño e implementación del control y monitoreo de temperatura y llenado del bebedero para un criadero de pollos de la avícola Fernandito. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El presente documento describe en detalle la elaboración de un sistema de control de temperatura para la crianza de pollos el mismo que tiene como objetivo mantener una temperatura adecuada en el galpón donde se ubican las aves. La temperatura debe estar entre 30 ºC y 32 ºC, si la temperatura está muy alta los pollos estarán en los extremos del galpón y en el caso contrario se amontonarán debajo de las criadoras. Este proyecto presentará también una solución de software y hardware que permitirá, obtener información remota de la variable. Para lograr este objetivo se ha instalado un dispositivo, en base a un microcontrolador PIC16F877, que permite obtener la temperatura de los sensores digitales y enviarlos en forma remota a una PC así como también presentarlos localmente en una pantalla de cristal líquido. Además, se incluye el llenado del bebedero en forma automática con la finalidad de evitar la escases de líquido o el desperdicio del mismo mejorando así la absorción de nutrientes en el pollo.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4020
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0668.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,48 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.