Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4033
Título : Diseño y construcción de un sistema inteligente de control de presión, nivel, temperatura y flujo en un sistema de agua de uso doméstico.
Director(es): Bucheli, José
Autor: Tapia Cadena, Christian Xavier
Narváez Guerra, Juan Carlos
Palabras clave : CONTROL AUTOMÁTICO
INGENIERÍA ELECTRÓNICA
SISTEMAS DE CONTROL
Fecha de publicación : ago-2006
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2006
Citación : Tapia Cadena, Christian Xavier. Narváez Guerra, Juan Carlos. (2006). Diseño y construcción de un sistema inteligente de control de presión, nivel, temperatura y flujo en un sistema de agua de uso doméstico. Facultad de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: En la época moderna debido al los avances tecnológicos y a la búsqueda de reducción de costos cada día se hace más necesario que los equipos de uso doméstico entre ellos el sistema de agua potable donde se controla nivel, temperatura, presión y flujo sean automáticos e inteligentes. Existen sistemas de agua potable de uso doméstico en muchos hogares que debido a su tecnología no cumplen las expectativas de rendimiento, confiabilidad y costos de mantenimiento. Por este motivo nos vemos en la necesidad de implementar un sistema para uso doméstico que tenga estas características y que cumpla con los requerimientos modernos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4033
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0145.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.