Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4055
Título : Desarrollo de aplicaciones distribuidas bajo invocación de métodos remotos entorno TCP-IP.
Director(es): Rosero, Raúl
Autor: Zambrano Serrano, Wilson Francisco
Palabras clave : INGENIERÍA EN INFORMÁTICA
SOFTWARE
DESARROLLO
UML
Fecha de publicación : jul-2006
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2006
Citación : Zambrano Serrano, Wilson Francisco. (2006). Desarrollo de aplicaciones distribuidas bajo invocación de métodos remotos entorno TCP-IP. Desarrollo de aplicaciones distribuidas bajo invocación de métodos remotos entorno TCP-IP. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Un sistema distribuido se define como una colección de computadores autónomos conectados por una red, y con el software distribuido adecuado para que el sistema sea visto por los usuarios como una única entidad capaz de proporcionar facilidades de computación. El desarrollo de los sistemas distribuidos vino de la mano de las redes locales de alta velocidad a principios de 1970. Más recientemente, la disponibilidad de computadoras personales de altas prestaciones, estaciones de trabajo y servidores ha resultado en un mayor desplazamiento hacia los sistemas distribuidos entre los servidores centralizados multiusuario. Esta tendencia se ha acelerado por el desarrollo de software para sistemas distribuidos, diseñado para soportar el desarrollo de aplicaciones distribuidas. Este software permite a los servidores coordinar sus actividades y compartir los recursos del sistema, hardware, software y datos. Los sistemas distribuidos se implementan en diversas plataformas hardware, ya no estamos sujetos a las restricciones de la máquina, ahora somos capaces de utilizar los recursos de toda una red, hasta Internet, una colección de redes de área local y de área extensa interconectados, que enlazan millones de servidores.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4055
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0008.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.