Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4071
Titel: Automatización e implementación de un sistema HMI/ SCADA para el monitoreo de variables del proceso del molino de papel 5 de la planta de productos Familia Sancela del Ecuador S.A.
Director(es): Silva, Franklin
Autor(en): Hidalgo Osorio, Edwin Gustavo
Stichwörter: AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL
CONTROLADORES LÓGICOS PROGRAMABLES
INGENIERÍA ELECTRÓNICA
PAPEL
PLC´s
Erscheinungsdatum: Mär-2006
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2006
Zitierform: Hidalgo Osorio, Edwin Gustavo. (2006). Automatización e implementación de un sistema HMI/ SCADA para el monitoreo de variables del proceso del molino de papel 5 de la planta de productos Familia Sancela del Ecuador S.A. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: La interfase hombre máquina se a hecho indispensable dentro de los procesos industriales. Integrando los sistemas mecánicos y eléctricos con los controladores lógicos programables, esto parece una caja negra para el personal de producción y gerencia, por esto se genera una pregunta, ¿Cómo ver el proceso?, la solución será es una interfase hombre máquina. En los actuales momentos, el mundo está muy competitivo, por lo que es necesario estar actualizado con la tecnología de punta. Con el proyecto de tesis, se responderá a la pregunta indicada en el párrafo anterior, se implementará en sistema HMI para visualizar las variables del proceso., de un molino de papel,con una capacidad de 45 toneladas día, de la Planta Productos Familia Sancela del Ecuador S.A. El Molino de papel por su velocidad tiene muchas variables que deben ser conocidas en on-line, para dar soluciones inmediatas.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4071
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0152.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,09 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.