Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4074
Título : Diseño e implementación de un sistema de automatización para el control de temperatura, luminosidad, y CO2 para un invernadero como complemento del proyecto de investigación "sistema antiheladas."
Director(es): Silva, Franklin
Autor: Espín Ortíz, María José
López Landázuri, Ana Belén
Palabras clave : INGENIERÍA ELECTRÓNICA
INVERNADEROS
AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL
Fecha de publicación : abr-2010
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2010
Citación : Espín Ortíz, María Belén. López Landázuri, Ana Belén. (2010). Diseño e implementación de un sistema de automatización para el control de temperatura, luminosidad, y CO2 para un invernadero como complemento del proyecto de investigación "sistema antiheladas." Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La automatización tiene por objetivo aprovechar la capacidad y características de las máquinas para llevar a cabo determinadas tareas, las cuales han sido efectuadas por el hombre de manera artesanal, para de esta manera poder controlar la secuencia de operaciones sin intervención humana. El presente proyecto, se desarrolló teniendo como objetivo puntual diseñar e implementar un sistema automático para el control de temperatura CO2 e iluminación dentro de un invernadero. Para ello se ha dividido en cuatro capítulos: En el capítulo I se presenta el marco teórico referencial; definiciones, principios y nomenclatura propia relacionada con el sistema. En el capítulo II se detalla el análisis y diseño del proyecto. En el capítulo III se detalla los resultados obtenidos tras haber realizado las pruebas del sistema
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4074
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0662.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.