Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4078
Título : Análisis de los efectos producidos por los variadores de frecuencia en el suministro de energía eléctrica y en el equipo de fondo del sistema de bombeo electrosumergible.
Director(es): Silva, Marcelo
Autor: Alvarez Cisneros, Edgar Bladimir
Palabras clave : ENERGÍA ELÉCTRICA
INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA
Fecha de publicación : Apr-2006
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2006
Citación : Alvarez Cisneros, Edgar Bladimir. (2006). Análisis de los efectos producidos por los variadores de frecuencia en el suministro de energía eléctrica y en el equipo de fondo del sistema de bombeo electrosumergible. Carrera de Ingeniería Electromecánica. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: En condiciones ideales, la red trifásica debería comportarse como un conjunto de tres fuentes de tensión perfectamente sinusoidales, sin impedancia interna (por lo tanto, sin caídas de tensión), con frecuencia constante (60 Hz) y con equilibrio perfecto de las tres fases (120° de desfase entre fase y fase). Entonces: Las armónicas son las componentes no fundamentales de la frecuencia de una onda de energía eléctrica (a una frecuencia fundamental, 60 Hz en el caso de Ecuador), que se mezclan con ésta para dar una onda deformada, las armónicas tienen frecuencias que son múltiplos enteros de la frecuencia fundamental.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4078
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0072.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.