Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4079
Título : Rediseño del sistema eléctrico interno y diseño de la cámara de transformación a 13.8Kv - ESPE.
Director(es): Mena, Pablo
Autor: Aguilar Arcos, Marco Javier
Palabras clave : ESPEL
SISTEMA ELÉCTRICO
INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA
INSTALACIONES ELÉCTRICAS
Fecha de publicación : abr-2005
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2005
Citación : Aguilar Arcos, Marco Javier. (2005). Rediseño del sistema eléctrico interno y diseño de la cámara de transformación a 13.8Kv - ESPE. Facultad de Ingeniería Electromecánica. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Rediseño es la renovación de un antiguo diseño que resulta en la actualidad deficiente por no cumplir con reglas y normas vigentes. En lo referente al presente proyecto el rediseño se lo realizará en el sistema eléctrico ESPE-L, alcanzando todas las zonas de consumo, como por ejemplo: Oficinas o dependencias administrativas Laboratorios (Electricidad, Electrónica, Metal mecánica, Médicos, etc.) Bloques de aulas Servicios (Cafetería, peluquería, librería, auditorios, gimnasio, etc.) Iluminación externa etc. A continuación se abordan todos los parámetros que hay que tomar en cuenta para la realización del presente proyecto. El proyecto eléctrico debe ser elaborado de manera tal que garantice un servicio adecuado; que permita al edificio usar racionalmente los beneficios de la energía eléctrica; y que prevea, en función del análisis costo/beneficio las necesidades futuras. Es fundamental que desde un inicio se conozca los suficientes datos y pormenores de la edificación y tipos de consumidores a efectos de alcanzar un alto grado de coordinación y compatibilidad entre el diseño eléctrico y el resto de servicios.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4079
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0064.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.