Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4082
Titel: El mercado de valores ecuatoriano como mecanismo para la transferencia del ahorro hacia los proyectos de inversión.
Director(es): Rosero, Jorge
Autor(en): Bonilla Nieto, Viviana Alexandra
Stichwörter: INGENIERÍA FINANCIERA
MERCADO DE VALORES
Erscheinungsdatum: Apr-2006
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2006
Zitierform: Bonilla Nieto, Viviana Alexandra. (2006). El mercado de valores ecuatoriano como mecanismo para la transferencia del ahorro hacia los proyectos de inversión. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: En su representación más amplia, el ahorro es aquella parte del ingreso que no se consume. Dichos recursos quedan entonces disponibles para que los inversionistas decidan su inversión, la que si es correctamente asignada, se traducirá en un aumento de la capacidad productiva. Para que la economía pueda crecer en su conjunto y asistir al proceso de creación de riqueza, es fundamental que los ahorros se canalicen hacia los sectores de máxima productividad. La formación de capital, al que da origen el ahorro, es imprescindible para el crecimiento económico de un país. No existe posibilidad probada de crecimiento económico, sostenido y duradero, si no a través de la formación de capital necesario y suficiente para lograrlo. Este antecedente es independiente del régimen o sistema político económico elegido.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4082
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0358.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO802,74 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.