Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4084
Título : Elaboración de un banco de pruebas para la verificación de bombas de aceite en motores diesel.
Director(es): Mena, Luis
Autor: Altamirano Núñez, Nicolás Bolívar
Palabras clave : BANCOS DE PRUEBAS
INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
MOTORES DIESEL
Fecha de publicación : Dec-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2007
Citación : Altamirano Núñez, Nicolás Bolívar. (2007). Elaboración de un banco de pruebas para la verificación de bombas de aceite en motores diesel. Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El presente proyecto, es importante ya que nos permitirá investigar las aplicaciones de las bombas inmersas en dichos motores, logrando desarrollar destrezas y habilidades que necesitamos como profesionales para desenvolvernos en la vida laboral eficientemente. El temario del proyecto, presenta al lector información básica de bombas e información detallada y particular de bombas de aceite que se utilizan en motores diesel. El primer capítulo muestra la clasificación, los tipos, características y medio en que se emplean las bombas en general. En el segundo capítulo podemos encontrar, de una manera detallada la selección y montaje de los elementos que conforman el banco de pruebas. El tercer capítulo se relaciona de las pruebas que se realizan a las bombas en el banco de pruebas para determinar y diagnosticar su estado. En el cuarto capítulo se habla de las normas de seguridad que se debe seguir para efectuar las pruebas con toda tranquilidad de que no se va a dañar la integridad del operario y el de la máquina. En el quinto capítulo detallamos las conclusiones y recomendaciones que se obtuvo en la realización de dicho proyecto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4084
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0462.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.