Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4093
Título : Determinación del valor agregado de distribución para la ELEPCO S.A.
Director(es): Mena, Pablo
Autor: Salazar Alvear, Byron Alexis
Palabras clave : EMPRESA ELÉCTRICA COTOPAXI S.A.
DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA
INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA
Fecha de publicación : mar-2001
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2001
Citación : Salazar Alvear, Byron Alexis. (2001). Determinación del valor agregado de distribución para la ELEPCO S.A. Facultad de Ingeniería Electromecánica. ESPE. Extensión Sede
Abstract: La Empresa Eléctrica provincial Cotopaxi, dispone actualmente de generación hidráulica propia, situación que la coloca entre las empresas que deben escindirse; y, en los aspectos económicos, desagregar sus bienes en servicio en los que correspondan a la Empresa de Generación y aquellos que correspondan a la empresa de Distribución; la ELEPCO ha realizado los estudios para su escisión pero, hasta la presente fecha no se lo ha implementado. Para el estudio de la determinación del Valor Agregado de Distribución VAD no se consideran los bienes costos de operación y mantenimiento de la etapa funcional que es generación. La información básica sobre la cual se soporta el presente estudio; y que su punto de partida, corresponde a la información en los balances del año actual. La citada información, ha sido complementada con los resultados de inversiones provenientes de los estudios de Determinación de la Instalaciones Físicas Optimizadas y de Determinación de la Estructura Empresarial Optimizada, conforme lo señalado en la Guía del CONELEC.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4093
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.