Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4110
Título : Plan estratégico y de promoción de las zonas turísticas del Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Ojeda, Jorge
Autor: Caicedo, Verónica
Guadalupe, Rommel
Palabras clave : ESTRATEGIAS PROMOCIONALES
ZONAS TURÍSTICAS
MARKETING ESTRATÉGICO
MERCADO
DISEÑO PROMOCIONAL
Fecha de publicación : oct-2007
Editorial: QUITO/ESPE-H.CENEPA/ 2007
Citación : Caicedo, Verónica. Guadalupe, Rommel (2007). Plan estratégico y de promoción de las zonas turísticas del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera Tecnología en Marketing y Publicidad. ESPE. Sede Héroes del Cenepa
Abstract: El presente trabajo, desea contribuir de manera especial al desarrollo humano, económico, social y turístico del país. Como tema de monografía, luego de varias opciones de temas afines a la carrera de Marketing y Publicidad, hemos creído conveniente hacer la elección de un PLAN ESTRATEGICO Y DE PROMOCION DE LAS ZONAS TURISTICAS DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO . En el mismo se desarrollarán todos los conocimientos impartidos en las aulas a través de estos años. Detallaremos cada paso y aplicación para este Plan Estratégico de Promoción , mediante una serie de estudios y análisis para de esta manera poder determinar los beneficios que se obtendrán en el mismo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4110
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Tecnología en Marketing y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-HC-001166.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-HC-001166-P.pdfPRESENTACIÓN EN POWER POINT3,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.