Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4124
Título : Plan de Comercio Exterior y Negocios Internacionales de la importación de Calentadores de Agua Solares
Director(es): Ojeda, Jorge
Autor: Carvajal Olmedo, Beatriz Piedad
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
INVERSIONES
NEGOCIOS
MARKETING
CALENTADORES DE AGUA SOLARES
ESTUDIO FINANCIERO
Fecha de publicación : Apr-2011
Editorial: SANGOLQUÍ/ ESPE / 2011
Citación : Carvajal Olmedo,Beatriz Piedad (2011). Plan de Comercio Exterior y Negocios Internacionales de la importación de Calentadores de Agua Solares. Carrera de Ingenieria de Comercio Exterior y Negocios Internacionales. ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo, está enfocado a la importación de calentadores solares de agua, sistemas ecológicos que no utilizan ningún tipo de combustible, es un producto con responsabilidad social, mejora la calidad de vida y de las generaciones futuras, según la investigación realizada existen varios sistemas, entre los cuales se encuentran los eléctricos, y los de gas que a largo tiempo no permiten el ahorro de las familias e incluso atentan con su seguridad. Entre los tipos de calentadores solares de agua mediante la investigación para la línea de productos se seleccionan los calentadores solares con sistema de de tubos al vacío que absorben la energía solar, evitando la perdida de calor con temperaturas que oscilan entre los 60 a 90 grados, incluso en condiciones climáticas desfavorables. Los calentadores solares sirven para abastecer de toda el agua que se requiera para el baño diario; para lavar la ropa en la lavadora e incluso para lavar los trastes de la cocina; Los beneficios del uso de los calentadores solares son tanto económicos como ambientales. CHINA para el período 2011 referencia una cifra mayor que el promedio de los períodos anteriores de importación por el total CIF de USD $ 18. 775, 14; El índice de crecimiento de importaciones en relación a los otros países tienen una muy buena demanda y los precios que China oferta son más competitivos que los de EEUU y CHILE. Mediante el portafolio de tres proveedores chinos que constan en el directorio, de los cuales se realizó la elección desde la perspectiva de precios y de calidad e inclusive de mejores relaciones comerciales, de las cuales se seleccionó Imposol ofrece más seguridad la carga llegue en óptimas condiciones...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4124
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057059.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.