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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCorrea Guzmán, Alexandra Elizabeth-
dc.date.accessioned2011-08-19T12:35:25Z-
dc.date.available2011-08-19T12:35:25Z-
dc.date.issued2007-01-
dc.identifier.citationCorrea Guzmán, Alexandra Elizabeth (2007). Plan de marketing para la asesoría de imagen personal de la mujer Reelok. Carrera Tecnología en Marketing y Publicidad. ESPE. Sede Héroes del Cenepa.es_ES
dc.identifier.other001142-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4132-
dc.description.abstractLa moda se erige como un cambio sin retorno y, por mucho que a veces se mire con atención e intención al pasado, las circunstancias nunca son las mismas y tampoco el espejo devuelve la imagen con total nitidez. Cada temporada, el diseñador trata de cumplir con los fundamentos que rigen todo proceso de creación de moda: el cambio y la evolución. El proceso creativo de una colección de un diseñador es muy parecido a cualquier otro proceso de invención artística, 'la moda es algo así como un arte condicionado'. Como en otros casos, la creación da comienzo, casi sin proponérselo, cuando se van intuyendo, percibiendo y viviendo los acontecimientos históricos, artísticos, filosóficos o sociales que se producen en su entorno. Después de ser asimilados y analizados viene el paso siguiente, devolverlos a la sociedad en forma de objetos deseables y rigurosamente contemporáneos a su momento. Ante la elección de la ropa siempre hay intereses mucho más apasionantes que la necesidad primaria de cubrir el cuerpo. Hacer nuestra propia creación al presentarnos ante los demás, sentirnos bien, gustar, que disfruten de la presentación que se convierten en los objetivos primordiales a la hora de elegir nuestra ropa. La imagen personal es la huella de una persona que capta la mente del otro. Se compone de dos partes: la imagen interna, conformada por el espíritu que le da un sentido anímico a la vida; y la imagen intelectual, fruto de las experiencias aprendidas o vividas que conforman el conocimiento, y se alimenta de creencias, valores, cualidades y defectos que exteriorizan la personalidad, constituyéndose en factor determinante de la imagen total. La parte externa o imagen física se relaciona con la cara y el cuerpo, cobrando especial importancia el arreglo personal, como complemento del lenguaje corporal que se manifiesta a través de la expresión facial, los gestos, y la posición y movimientos del cuerpo. En la actualidad la mujer ha tenido que ejercer puestos de trabajo gerenciales en donde no solo es importante su experiencia y conocimiento sino también su imagen, la cual dice mucho de cada persona y nos indica la personalidad de cada mujer emprendedora, por lo cual nos hemos visto obligados a crear una empresa que de asesoramiento de imagen, ya que el mundo de la moda esta en continuo cambio.es_ES
dc.format.extent165 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO / ESPE-HCENEPA / 2007es_ES
dc.subjectTEORÍA DEL COLORes_ES
dc.subjectLA PIELes_ES
dc.subjectEL CABELLOes_ES
dc.subjectVESTIMENTAes_ES
dc.subjectLA PERSONALIDADes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORALes_ES
dc.titlePlan de marketing para la asesoría de imagen personal de la mujer Reelokes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Tecnología en Marketing y Publicidad

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