Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4139
Título : Plan de inversión para la implantación del PIZZANET
Director(es): Ojeda, Jorge
Autor: Mereci Abad, Alex Vicente
Palabras clave : INTERNET
ESTUDIO DE MERCADO
GESTIÓN DE MARKETING
PLAN ESTRATÉGICO
PLAN OPERATIVO
Fecha de publicación : nov-2004
Editorial: QUITO / ESPE - H. CENEPA/ 2004
Citación : Mereci Abad, Alex Vicente (2004). Plan de inversión para la implantación del PIZZANET. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad. ESPE. Sede Héroes del Cenepa.
Abstract: El presente proyecto determina la creación de un cybercafe innovador unido al servicio de pizza rápida denominado PIZZANET lugar en donde las personas podrán realizar sus actividades de tipo académico y/o laboral, o bien utilizar otros servicios adicionales como: Chat, correo electrónico, descargas, juegos en red, scanner. En un ambiente agradable que haga sentir a los clientes como en su casa. Para este fin en el presente proyecto se realizará varios estudios entre los cuales tenemos: Un estudio de Mercado, Un estudio Técnico y de Gestión, Un Plan Estratégico, Un Plan Operativo y un análisis financiero a fin de evaluar la viabilidad de crear el nuevo Pizzanet.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4139
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Tecnología en Marketing y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPE-HC-001100.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.