Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4163
Título : Desarrollo de una aplicación web para la gestión de inventarios empleando la tecnología java beans, utilizando software de código abierto (caso práctico cultivos premiun S.A.).
Director(es): Carrillo, José
Autor: Chingo Chiluisa, Lilia Pilar
Masapanta Aimara, Gladys Yolanda
Palabras clave : CÓDIGOS DE BARRAS
JAVA BEANS
LINUX
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
INGENIERÍA EN INFORMÁTICA
Fecha de publicación : Sep-2005
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2005
Citación : Chingo Chiluisa, Lilia Pilar. Masapanta Aimara, Gladys Yolanda. (2005). Desarrollo de una aplicación web para la gestión de inventarios empleando la tecnología java beans, utilizando software de código abierto (caso práctico cultivos premiun S.A.). Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Las flores ecuatorianas son consideradas como las mejores del mundo por su calidad y belleza inigualables. La situación geográfica del país permite contar con micro climas y una luminosidad que proporciona características únicas a las flores como son: tallos gruesos, largos y totalmente verticales, botones grandes y colores sumamente vivos y el mayor número de días de vida en el florero. El sector florícola ha portado al desarrollo del país, como el de algunas provincias y ha demostrado un mayor crecimiento durante los últimos años, se trata de un sector dinámico de crecimiento; Ecuador con el fin de introducirse en un mercado internacional y poder competir como uno de los mejores países exportadores de flores prueba con nuevas variedades que se caracterizan por sus formas variadas, colores, tamaños, por su larga vida después del corte y por ser muy fuertes, resisten la manipulación, convirtiéndonos en el país con el mayor número de hectáreas cultivadas y produciendo la gama más variada de colores, permitiendo de esta manera darse a conocer mundialmente e incrementar fuentes de trabajo para un país tercer mundista brindando la estabilidad en los hogares. Las florícolas se orienta a la optimización del uso de los recursos con proyección a largo plazo y es dinámica, ya que está sujeta a un mejoramiento continuo para alcanzar más altos niveles de rentabilidad de las empresas dentro de un concepto de desarrollo sostenible.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4163
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0013.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.