Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4164
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMena, Luis-
dc.contributor.authorChicaiza Sánchez, Edwin Fernando-
dc.contributor.authorTutásig Balarezo, Héctor Orlando-
dc.date.accessioned2011-08-24T06:58:41Z-
dc.date.available2011-08-24T06:58:41Z-
dc.date.issued2008-07-
dc.identifier.citationChicaiza Sánchez, Edwin Fernando. Tutásig Balarezo, Héctor Orlando. (2008). Elaboración de un banco de pruebas para la calibración de inyectores Cummins Tipo PT. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Sede Latacungaes_ES
dc.identifier.other0529-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4164-
dc.description.abstractEl presente proyecto está elaborado con el objetivo de ayudar a los estudiantes a conocer sobre la calibración de los inyectores CUMMINS PT. Necesariamente se lo realizó tomando en cuenta los parámetros de funcionamiento del inyector en su ciclo de trabajo en el momento de la inyección de combustible. En el capítulo I, se estudia de manera clara todo lo referente al sistema de inyección CUMMINS PT, sus componentes uno a uno son identificados así como su funcionamiento, su estructura, su mantenimiento, etc. De esta manera comenzamos por conocer el sistema a estudiar, con lo cual se facilita el entendimiento del trabajo a realizar. En el capítulo II nos enfocamos particularmente al estudio de la Bomba de inyección CUMMINS PT, de esta manera se logra conocer como se genera la presión y entrega de combustible a los inyectores en el momento preciso y en la cantidad necesaria para generar una buena combustión en la cámara y lograr mejorar la potencia del motor. El capítulo III muestra un enfoque muy profundo en lo referente a los inyectores CUMMINS PT, los tipos existentes, su constitución, su funcionamiento, su identificación, cuales son los más utilizados y los que necesariamente son calibrados en el tipo de banco que es tema del proyecto. En el capítulo IV se basa en la elaboración del módulo electrónico para el almacenamiento de información básica sobre el ajuste del inyector, parámetros de funcionamiento y medidas de calibración.es_ES
dc.format.extent224 p.: gráficases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE / 2008es_ES
dc.subjectBANCOS DE PRUEBASes_ES
dc.subjectINGENIERÍA AUTOMOTRIZes_ES
dc.subjectINYECTORESes_ES
dc.titleElaboración de un banco de pruebas para la calibración de inyectores Cummins Tipo PT.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0529.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.